3 series de comedia que posiblemente hayas visto

¿A quién no le gusta echarse unas risas de vez en cuando, al momento de ver la tele? No es que hoy no existan series de comedia, pero existen series que tienen un toque especial así transmitan sus episodios repetidos en los canales de cable.

Incluso plataformas como Netflix han decidido relanzar parte de esos sitcoms que tuvieron éxito en la época de los 90 y comienzos de los 2000. Pero nada como disfrutar el tiempo de ocio viendo esas series famosas de la televisión

Mencionaremos algunas series responsables de ataques de risa entre la audiencia, así como de ganas de llorar porque probablemente no las volveríamos a ver; sin embargo la magia de las grabaciones hace posible que veamos sus temporadas una y otra vez.

  1. 3rd rock from the sun

O también mejor conocida como “Los marcianos”, se trata de un grupo de 4 extraterrestres que vinieron a la tierra a estudiar el comportamiento humano, adquiriendo la apariencia de 4 personas de aspecto ordinario, y donde se verían incursos en toda clase de peripecias.

Posiblemente tuvieron que tomar forma humana, a fin de pasar desapercibidos y evitar la histeria de las personas que les rodeaban, ya que ante todo se preocupaban por la seguridad de la ciudad ficticia de Rutherford, Ohio.

Los nombres terrestres de los personajes son Dick, Sally, Tommy y Harry, y sus apariencias humanas no iban conforme a sus facultades intelectuales, y quizás eso era lo que hacía gracia de la serie.

  1. Seinfeld

¿Alguna vez habías visto una serie que no tratase sobre nada en específico, sino tan solo de la vida de 4 amigos amargados?

Seinfeld, es el típico soltero que sale en citas; Elaine, la única mujer del grupo que no se comporta como tal; George el compulsivo que vive con sus padres y tiene conductas extrañas, y Kramer, el atolondrado amigo de la pandilla.

Quienes vemos la serie nos solemos identificar con los personajes, ya que en numerosas ocasiones se meten en enredos por no saber tolerar el comportamiento tonto de las personas, y es quizás una de las razones por las que son tan buenos amigos.

Ríete con las excentricidades de los personajes, y no pienses que van a cambiar con el tiempo pues eso no va a suceder; es la magia de esta serie.

  1. The Nanny

Las peripecias de Fran Fine nunca pasarán de moda, sobre todo porque no se trata de una niñera convencional, ya que sería contratada accidentalmente por Maxwell Sheffield para que cuidara a sus tres hijos: Margaret, Brighton y Grace.

Durante toda la serie existe atracción por parte de Maxwell y Fran, pero por motivos de mantener distancia profesional Maxwell no quiere involucrarse con esta alocada niñera, que no por eso la quiera menos.

Fue una serie que duró 6 temporadas, y es quizás una de las series con mayor éxito de la televisión con un personaje principal judío. Si viviste en la época de los 90, posiblemente te reíste de las disparatadas aventuras de esta niñera; ninguno de sus episodios causa decepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *