La locura generada por juego de tronos

Recientemente se dio a conocer el final de una de las series más vistas en la historia de la televisión, juego de tronos, y es que aunque muchos aun no se sienten conformes por como termino la serie, la verdad es que esta serie ha roto todos los esquemas y ha hecho que se creen nuevos hitos en la televisión.

Y es que juego de tronos, una serie de ocho temporadas que ha sido considerada una de las series más costosas de la historia, ha impresionado por sus escenarios naturales y también por la crudeza de sus escenas y pro sus impresionantes efectos especiales, convirtiéndola en una de las series más visa de todos los tiempo.

 

Se sabía que iba a generar polémica

La realidad es que los fanáticos de la serie esperaban otro tipo de desenlace, quizás en donde Dainerys, la madre de dragones no muriera, y es que hasta el principio de esta última temporada, todos estaban convencido de que sería la mejor candidata a sentarse en el trono de hierro.

Pero luego las cosas cambiaron, y finalmente un personaje inesperado fue quien se quedo como rey de Poniente, lo cierto es que muchas veces las cosas cambian, así sucede con la seguridad de los bienes, un día todo luce genial, y al siguiente ya no resulta, por ello es que los cerrajeros recomiendan siempre revisar el estado de los elementos de seguridad de los bienes.

Porque no siempre las cosas lucen como en realidad son, por ello, ante la duda y ante la evidencia de que quizás las cosas no están funcionando bien, es preciso que se revise constantemente, por lo menos una vez al año, según la recomendación de los cerrajeros de esta página https://cerrajeros-badalona.org/, los cuales son expertos.

 

Las redes sociales jugaron mucho a favor

Si alguna persona en el mundo no conocía de juego de tornos, este mes de mayo se enteraron de ella y muchos incluso tuvieron tiempo de ver todas las temporadas antes de que el último capítulo de la última temporada se transmitiera.

Además de que las suscripciones al canal de HBO, quien transmite la serie también tuvieron su incremento, y es que toda la polémica que genero esta serie por el estreno de la última temporada vio su máxima efervescencia en las redes sociales, en las cuales hubo memes, spoiler y cualquier cantidad de información relacionada con la serie.

De manera que gracias a las redes sociales, la polémica fue aun mayor, y es que en estas los fanáticos pueden expresar lo que sienten en relación a la serie, y en forma general no a todos les gusto al final, y eso lo hicieron saber claramente en dichas redes.

 

Se cree que habrá más de juego de tronos

Para la felicidad de los que son fanáticos de esta serie, se ha informado sobre la realización de una precuela, y aunque muchos han insistido en que el final de la última temporada e incluso toda la temporada se debería volver a realizar, los creados de la serie han dicho que esto no sucederá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *